La butaca fija B1 con 103 cm de alto te brindrá estilo y comodidad. Cuenta con unos amplios reposabrazos y orejeras, además de un asiento suave y acolchado para disfrutar de tus momentos de descanso.
Butacas
Butaca fija NORDICA, rediseñada con un estilo moderno. Es duradera, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ofrece alternativa a la Orejero ya que tiene dimensiones reducidas.
La butaca Helsinki aporta elegancia y confort a tu espacio. Con su respaldo alto y cómodo, es ideal para apoyar la cabeza y disfrutar de momentos de descanso pleno. Los reposabrazos suman a la comodidad, mientras que sus patas de madera y el acabado capitoné reflejan el más puro estilo escandinavo. Esta pieza no solo es funcional, sino que también añade...
La butaca fija modelo Lora con un diseño único de capitoné en su respaldo se adapta a cualquier espacio de tu salón. Cuenta con asiento y respaldo acolchados y unas patas de madera torneadas convirtiéndola en una pieza altamente resistente.
La Butaca Lora con diseño capitoné en su respaldo es ideal para cualquier espacio. Disponible en varios colores en tela galera, podrás elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias.
La butaca Lora con diseño capitoné en su respaldo es ideal para cualquier espacio. Disponible en varios colores en tela galera, podrás elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias.
La butaca fija modelo Noruega es desenfundable, con patas resistentes de acero y con asiento y respaldos suaves y acolchados. Ideal para descansar con comodidad gracias a su estructura ergonómica.
Butaca fija OREJERO, rediseñada con un estilo moderno. Es duradera, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
La butaca balancín modelo Rodera con un diseño único te permitirá descansar cómodamente en tus momentos de reposo.
Si ya has disfrutado antes de la comodidad de un sillón orejero, te dejará gratamente sorprendido su versión balancín. Gracias a su comodidad y su acolchado superior, desde que lo pruebes no querrás descansar en otro sillón. Tus momentos de reposo se convertirán en únicos.
Sillón de estilo contemporáneo, las patas son metálicas en color negro, y tapizado en una agradable tela en colores diferentes, una pieza cómoda que invita al descanso.